Estableciendo el sonido... detectando el ruido.


En el comienzo...
o talvez, recomenzando bajo esta nueva forma, a abrir un nuevo sendero, una expedición nueva por los surcos desconocidos del ruido sonico de las palabras, el viaje infinito de la musa sonica...
A modo de publicación, y como una ventana al mas allá... he visto la necesidad de dar vida a este espacio virtual, con el único afán de cubrir ciertos vacíos de conocimiento, en busca de aquel vinculo vital que pueda conectar a las ideas con el todo, que es mas que esa forma simplemente llamada música.


I

Debido a mí inconforme ánimo, y detallismo desquiciado… - bien, igual nunca tanto – se abre esta nueva ventana, o llámese posibilidad… de ¡CREAR! en su más “real” expresión.
La posición frente a condicionantes como la religión, la política y el acontecer mundial… el día a día, es poco o casi nada necesario. Acá no hay un ticket de retorno, sino la visión de experimentación es lo que nos motiva, el éxtasis… la fusión de lo físico con lo no-físico, talvez estamos creando una nueva religión… - espero que NO!?.

II

Los contenidos concebidos, y lo establecido siempre han sido las variables, por las que hemos de comenzar a destruir una y otra vez los muros, las fronteras… la visión impuesta, incluso el underground mismo emerge y se renueva a si mismo, trayendo cada cierta generación nuevas formas… pero, allí esta la discordancia, será esa la forma del underground vital que buscamos… o acaso será el mismo mercado, el que regula, lo que debemos o no sentir, leer… escuchar, decir… vestir, SER!!!!.

III

La voluntad esta allí, la tocamos… la alcanzamos, somos recicladores y percibimos ese sentimiento vital… ese desconcertante sentimiento. Desconocido sentimiento, el Ser racional no esta condenado a nada… es LIBRE!!!!.


 










Comentarios

Entradas populares